17 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Critican a Angélica Rivera por postear fotos ayudando

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de septiembre 2017, actualizada 4:20 pm

Enlace copiado

La primera dama, Angélica Rivera, ha sido objeto de comentarios contrastantes luego de que en su página de Facebook subiera fotografías en las que aparece haciendo labor social en diversos puntos de la CDMX, que se vieron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

“Lástima que sólo fue pose para tomar esas fotos”, “Tremendo #OSO de Martha Erika de #MorenoValle y de Angelica Rivera de #PeñaNieto tratando de ser protagonistas” y “Deben saber que los productos de esas cajas los compraron las personas y fueron donados No debieran darse a nombre del DIF” son algunos de los comentarios que los usuarios han puesto en Facebook y Twitter aunque también recibió ciertos de apoyo.

Una de las imágenes más criticadas corresponde a un evento en el que la actriz acudió a un centro de acopio para damnificados del sismo del siete de septiembre que afectó a Oaxaca, Chiapas y otras entidades.

En la imagen, Rivera aparece sonriendo cargando una caja con víveres. En la instantánea de igual manera figura su hija Sofía Castro.

“Angelica Rivera en la pose de la ayuda: por qué no dona sus 'millonarios ingresos' y deja de montarse en la tragedia?”, cuestionó en Twitter el periodista Jenaro Villamil acerca de esa foto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...