La i Laguna

Presuntos asesinos de joven

El cuerpo fue hallado con el torniquete

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Jonathan "N", de 21 años de edad, y Lucio "N", de 23 años, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio, con las circunstancias calificativas de ventaja y alevosía.

Los hechos

Fue el pasado 7 de septiembre del año en curso cuando se localizó el cuerpo sin vida de un jovencito en un terreno baldío del fraccionamiento Santa María de Torreón.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija sobre una bolsa de plástico en color negro, y presentaba un torniquete elaborado con un cable negro y un trozo de madera en el cuello; estaba atado con las manos hacia atrás.

Los restos del muchacho fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de la muerte y realizar su identificación, la cual se confirmó horas después por sus familiares, quienes informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Manuel Chavarría, de 19 años de edad.

Derivado de los hechos se inició una carpeta de investigación y gracias a los datos de prueba recabados se solicitaron las órdenes de aprehensión en el juzgado de primera instancia en materia penal.

Internados

Tras la detención, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron a los imputados al centro penitenciario de Torreón.

 CAPTURAN A

2

 SUJETOS

Fueron detenidos por un homicidio ocurrido el pasado 7 de septiembre.

 NúMERO

Torniquete

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija, y como huellas de violencia presentaba un torniquete elaborado con un cable negro y un trozo de madera en el cuello.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx