Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta arrolla a una pareja en moto

Choque. Se impactan camioneta y moto en  el periférico de Lerdo; los lesionados se encuentran estables.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. Se impactan camioneta y moto en el periférico de Lerdo; los lesionados se encuentran estables. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan motocicleta y camioneta en el periférico de Lerdo, frente a las instalaciones de la DSPM.

La pareja que viajaba en la motocicleta fue trasladada al Hospital General, con un estado de salud estable.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde del martes, en el citado punto, sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Gómez Palacio.

En el choque participaron el conductor de una camioneta Dodge, 350, azul, con redilas, del servicio particular "SSH Frutas de Temporada", con placas del estado de Durango, identificado como Sergio; y el conductor de una motocicleta Italika, en color rojo, con placas de Durango. de nombre Juan Antonio, quien viajaba acompañado de Herlinda.

Los pasajeros de la motocicleta fueron trasladados al Hospital General a donde ingresaron con lesiones superficiales, logrando llegar a un acuerdo con el conductor de la camioneta para el pago de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Se impactan camioneta y moto en  el periférico de Lerdo; los lesionados se encuentran estables.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1382118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx