Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Sujetos en moto balean a hombre en Francisco I. Madero

Atención. La víctima fue atendida por elementos de Cruz Roja, pero fue necesario llevarlo al Hospital Universitario. (ARCHIVO)

Atención. La víctima fue atendida por elementos de Cruz Roja, pero fue necesario llevarlo al Hospital Universitario. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos impactos de arma de fuego recibió un hombre, a manos de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Presuntamente el móvil del ataque fue el asalto, pues se dijo que la víctima organiza grupos de personas para el trámite de créditos de dinero, ante una empresa financiera.

El incidente se registró alrededor de las 23:00 horas de este martes en la colonia Nuevo Jaboncillo del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

La víctima identificada como "Roberto" de 48 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada, recibió un impacto de arma de fuego, cerca de la tetilla izquierda y otro en la espalda, del lado derecho, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Universitario de Torreón y su estado de salud se reporta grave.

Fuentes policíacas informaron que de acuerdo a la versión de algunas personas que se encontraban en el lugar, escucharon las detonaciones de arma de fuego y alcanzaron a ver que los dos sujetos huyeron en una motocicleta, en color negro y uno de ellos vestía una playera en color rojo, con pantalón de mezclilla y portaba un casco de protección, mientras que el otro vestía camisa y pantalón en color negro y portaba una gorra.

Se dijo que los malhechores se retiraron con rumbo a la ciudad de Torreón.

No se aclaró si los sujetos entraron al domicilio o abordaron a la víctima afuera, ni tampoco si se llevaron dinero u objetos de valor.

Tras el reporte acudieron elementos de Seguridad Pública, así como de Fuerza Coahuila y de Cruz Roja, estos últimos le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron al Hospital General, pero debido a su estado de salud fue necesario su traslado al Hospital Universitario de Torreón.

Agresión

La víctima recibió dos impactos de bala, cuyo calibre no se reveló.

⇒ Presuntamente el móvil del ataque fue el asalto.

⇒ El señor se dedica a organizar grupos para el préstamo de dinero.

⇒ Se pidió información a la Fiscalía del Estado, pero no se obtuvo respuesta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Inseguridad La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. La víctima fue atendida por elementos de Cruz Roja, pero fue necesario llevarlo al Hospital Universitario. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1382099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx