Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

¿VA A LIMPIAR EL HORNO?

Si va a hacer la operación por medio de atomizaciones de algún producto de los que se venden para este fin, cubra su boca y nariz con un pañuelo húmedo para evitar la inhalación de los vapores. La otra mano le quedará libre para trabajar.

NO HAY LUGAR PARA EL TRENECITO

Si su hijo tiene un tren eléctrico y no dispone de lugar para tenerlo instalado en su casa, fije los rieles y demás accesorios en unta tabla cuadrangular, póngale ruedas por debajo a ésta y dos agarraderas de un lado para tirar fácilmente de ella. Ahora, podrá tenerla guardada debajo de la cama del niño, y cuando quiera jugar con su tren, no tendrá dificultad para sacarla. Es algo que hasta un niño de 6 años puede hacer, pues las ruedas y las agarraderas permiten sacar y meter la tabla con facilidad.

VENTANAS INACCESIBLES

Para limpiar los vidrios de unas ventanas difíciles de alcanzar, vierta en la boquilla de la manguera con que riega el jardín, un poco de detergente líquido, diríjala luego a los vidrios que quiere limpiar y abra la llave del agua. Le quedarán muy limpios y hasta con cierto brillo.

CUANDO QUEDA POCA MAYONESA EN EL TARRO

Esté pendiente, y cuando ya quede poca cantidad del producto, vierta en el envase una pequeña cantidad de pimentón, agitando bien la mayonesa y dejándola así unos días. Tomará un color rosado particularmente bonito y sus ensaladas cambiarán de aspecto completamente si las adereza con ella, particularmente las de coditos, de macarrón o de huevo.

CÓMO USAR LA LECHUGA

Cuando compre una lechuga, tan pronto como llegue a su casa, rómpala en pedacitos propios para un bocado, lávela y desinféctela perfectamente y guárdela en el refrigerador dentro de una fuente de plástico para que se conserve fresca. Después, cuando necesite una ensalada, la tendrá lista y le servirá así mismo para emparedados, adornar platillos, etc., sin preocupaciones ni trabajo extra para usted.

ALMACENANDO BOLSAS DE PLÁSTICO

Cuando guarde en ellas artículos, coloque varios trozos de papel periódico o de toallas de papel en el fondo de cada una a fin de que absorban la humedad (una especie de vapor) que generalmente se forma en su interior, con esto se evitará la formación de moho o de óxido.

FRASE

'Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?'.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx