Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

UNA TIENDA INDIA PARA LOS NIÑOS

Cuando sus niños ya estén demasiado crecidos para poder usar el columpio que se les instaló cuando eran pequeños, conviértaselos en una tienda india, cubriéndolo simplemente con una vieja sábana o colcha de colores vivos. Les servirá también para jugar dentro en los días de lluvia y esté segura de que les encantará entrar y salir de ella todo el tiempo.

BAÑANDO AL PERRO

Para que éste no la bañe a usted también al sacudirse cuando le ha dado usted el último enjuague, haga que alguien le sujete firmemente la cabeza mientras usted lo seca. Los perros no pueden sacudirse cuando se les sostiene la cabeza. Tan pronto como se les suelta, se sacuden, pero si usted sigue el consejo anterior, ya el perro estará seco y usted se evitará el innecesario baño de regadera.

NO ENSUCIE LA ESTUFA

Si quiere freír tocino para unos emparedados, pero su estufa está tan limpia que no la quiere ensuciar, no se preocupe. No use la sartén en la que todas freímos el tocino, mejor use una vasija honda. Saque pues esa vieja vasija que ya no usa y fría en ella el tocino sin temor de que la grasa ensucie su estufa, ya que ésta al saltar se quedará dentro de las altas paredes del recipiente. Es mucho más fácil lavar la olla que la estufa.

¿NECESITA UN MEDIO FONDO URGENTEMENTE?

Busque uno entero, de preferencia que esté un poco maltratado de su parte superior y córtelo al tamaño necesario. Luego, hágale un dobladillo e inserte en él un pedazo de elástico al tamaño de su cintura (un poco apretado). Rápidamente saldrá del apuro.

ALIMENTOS GRASOSOS

Cuando quiera usted quitar la grasa excesiva a una salsa o una sopa, sumerja una hoja de lechuga en la preparación. Ésta no le agregará ningún sabor, pero como es porosa, quitará el exceso de grasa. Puede usar tantas hojas de la lechuga como se necesiten, pero retírelas antes de servir el platillo.

UNA GRAN BEBIDA PARA LOS NIÑOS

En lugar de café, té o chocolate caliente, disuelva gelatina en agua caliente y dela a tomar a sus niños cuando le pidan alguna bebida. Es deliciosa, nutritiva y viene en distintos sabores. A ellos les gustará.

NO MADRUGUE

Cuando salga de vacaciones, llévese algunas pinzas de las que se usan para prender la ropa en el tendedero. Le serán útiles para sujetar las cortinas en los hoteles, pues hay partes en donde hay demasiada luz a hora muy temprana de la mañana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx