Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Habrá box en el Ferrocarrilero

Promotores y boxeadores dieron a conocer los detalles de esta cartelera de boxeo profesional. Habrá box en el Ferrocarrilero

Promotores y boxeadores dieron a conocer los detalles de esta cartelera de boxeo profesional. Habrá box en el Ferrocarrilero

EL SIGLO DE TORREÓN

Jóvenes talentos del boxeo lagunero tendrán una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones, al celebrarse la función "En busca de una promesa II", pactada para el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Salón Ferrocarrilero de Gómez Palacio.

CARTELERA

Mediante reunión informativa, ayer se dieron a conocer los detalles de esta función, la cual es un esfuerzo de los entrenadores y promotores gomezpalatinos por brindar oportunidades a los púgiles que se esfuerzan día a día en los gimnasios con la idea de convertirse en destacados deportistas profesionales. Martín "Cholín" Ríos encabezó la conferencia de prensa y aseguró que las 6 peleas que componen la cartelera serán del agrado de los aficionados al deporte de las orejas de coliflor, ya que se trata de peleadores con mucha hambre de ganar y ambición de ofrecer un gran espectáculo sobre el ring.

En la contienda estelar se presentará Víctor "El Herrero" Castillo, representante del gimnasio Ferrocarrilero, para enfrentar a Enrique "El Explosivo" Sánchez, del Gym Mancha, en pelea pactada a 6 rounds en peso Súper Gallo. Se trata de dos combatientes con buen número de rounds disputados en el terreno profesional, pero al mismo tiempo son púgiles que desean destacar a mayores niveles y tratarán de aprovechar al máximo esta oportunidad de encabezar una cartelera profesional.

Dentro del turno semifinal, pelearán Nahúm Torres, pupilo del excampeón nacional Carlos "Macho" García, ante Ismael "La Bala" Vázquez, disputando 6 asaltos en peso pactado a 70 kilogramos. Se celebrarán otras 4 peleas de respaldo, todas con límite de 4 rounds: Juan José Barrientos se enfrentará a José "El Tigre" Gallego, del gimnasio Puente Negro, ellos pelearán en la división de Peso Ligero.

José "La Sombra" Ramírez, del gimnasio Reza en la colonia El Consuelo, intercambiará metralla con Fernando Gaucín, del Gym de "Chilo" Gallegos, peleando en Peso Súper Ligero. David Banda del Gym Ferrocarrilero chocará con Julián "Juli" García, del Gym Gladiador, también en Súper Ligero. La primera pelea de la noche será entre Alejandro "El Veneno" Rubio del Gym Puente Negro y el debutante Daniel "El Gallo" Sánchez, quien debutará en el Boxeo de Paga.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promotores y boxeadores dieron a conocer los detalles de esta cartelera de boxeo profesional. Habrá box en el Ferrocarrilero

Clasificados

ID: 1382056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx