Deportes
AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI Jueves 21 de sep 2017, 7:25am ... Anterior 29 de 41 Siguiente ...

Crosas se une a donación de víveres

El español Marc Crosas también fue parte de la campaña de los Guerreros en pro de los damnificados. Crosas se une a donación de víveres

TORREÓN, COAH.-

Agradecido con el club que le permitió llegar a México, país del que ya es un orgulloso ciudadano, se mostró ayer el exfutbolista Marc Crosas, quien realizó una donación al centro de acopio ubicado en Territorio Santos Modelo, donde se recolectan artículos que serán destinados a la ayuda de los damnificados por los fuertes sismos que han sacudido diversos estados de México.

El nacido en Cataluña y avecindado en esta ciudad, arribó a Territorio Santos Modelo cargando en su vehículo una considerable cantidad de víveres enlatados, agua, medicamentos y otros artículos, los cuales depositó en el centro de acopio.

Fue el propio Crosas quien desde el pasado martes, mediante su cuenta de Twitter, instó a Santos Laguna a colocar un centro de acopio en su estadio, lo que el club albiverde aprobó y lo puso a disposición de los laguneros a partir de ayer, logrando cargar el primer camión con ayuda para los damnificados.

Crosas señaló que como mexicano, se sintió con la obligación moral de ayudar a quienes están en desgracia.

"Si alguien me dio la oportunidad de venir a este país, ese fue Santos y yo me sentía un poquito en la obligación de hacer algo ligado a Santos, a La Laguna y a la gente de aquí, vine a hacer mi aportación, invitando además a toda la gente que quiera sumar su granito de arena, aquí la estaremos esperando con la gente de Santos, con todos los trabajadores del club y toda la ayuda que llegue es bienvenida", apuntó.

Para Marc, quien jugó en Santos Laguna de 2012 a 2014, la solidaridad es el sello del pueblo mexicano, por lo que no puede mantenerse ajeno a ese sentimiento, ya que se nacionalizó hace tres años.

"Seguramente muchos viendo las noticias queríamos estar allí, apoyando a pie de calle como muchos lo hicieron. Son muchas las zonas afectadas, así que es mucha la ayuda que se necesita de parte de todos. Si algo me ha demostrado este país es que nunca dejan a otro mexicano solo y como mexicano que soy, como mexicano que me he declarado, también intentaré ayudar", sentenció.

Crosas se une a donación de víveres

El español Marc Crosas también fue parte de la campaña de los Guerreros en pro de los damnificados. Crosas se une a donación de víveres


Etiquetas: Marc CrosasSismo

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT