Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Krul ficha por el recién ascendido

Tim Krul, de 29 años, estaba cedido durante este curso en el Brighton. Krul ficha por el recién ascendido

Tim Krul, de 29 años, estaba cedido durante este curso en el Brighton. Krul ficha por el recién ascendido

AP

Guardameta internacional holandés Tim Krul se ha desvinculado del Newcastle United y ha firmado ayer un contrato de una temporada con el Brighton & Hove Albion, conjunto recién ascendido a la Premier League.

Krul, de 29 años, quien se encontraba cedido durante este curso en el Brighton, ha rescindido su contrato con las 'Urracas' para incorporarse a la plantilla del equipo del sur de Inglaterra.

"Brighton & Hove Albion ha convertido la cesión del portero Tim Krul del Newcastle United en un contrato de una temporada. El internacional holandés llegó en un principio a préstamo el mes pasado, pero ahora ha firmado un contrato de un año", informaron los 'Seagulls' -las 'Gaviotas'- a través de un comunicado.

Krul ha puesto así punto y final a una estadía de 12 añoso en el Newcastle, club al que llegó en verano de 2005 del ADO Den Haag de su país natal. En total, el arquero vistió la camiseta blanquinegra en 185 ocasiones.

El jugador hizo su debut con el Brighton en la derrota del martes por la noche en la Copa de la Liga (EFL Cup) a manos del Bournemouth (1-0).

Curiosamente, su primer partido en la Premier League podría llegar el próximo fin de semana, precisamente ante su exequipo, el Newcastle United, en la quinta jornada.

En Italia, el Inter de Milán hizo oficial el fichaje a título definitivo del joven delantero argentino Facundo Colidio, tras haber recibido por parte del Boca Júniors el certificado internacional de traspaso.

El Inter ya había alcanzado el acuerdo con el Boca Júniors durante la última sesión de mercado veraniego.

Leer más de Deportes

Escrito en: Newcastle United

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tim Krul, de 29 años, estaba cedido durante este curso en el Brighton. Krul ficha por el recién ascendido

Clasificados

ID: 1382050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx