Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Potencias avanzan en la Copa de la Liga inglesa

El joven Marcus Rashford celebra su anotación con el Manchester United. Potencias avanzan en la Copa de la Liga inglesa

El joven Marcus Rashford celebra su anotación con el Manchester United. Potencias avanzan en la Copa de la Liga inglesa

AP

Los principales clubes de Inglaterra mostraron su fortaleza y variantes ayer, en la Copa de la Liga, donde Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Everton se instalaron en los octavos de final pese a jugar con planteles alternos.

Muchos jugadores que suelen ser sustitutos aprovecharon su oportunidad en la cancha, durante una noche en que quedó clara la diferencia entre la Liga Premier y las divisiones inferiores.

Batshuayi anotó un triplete para que Chelsea arrollara 5-1 a Nottingham Forest, mientras que Rashford y Anthony Martial integraron una dupla productiva y ambos anotaron en el duelo que el Manchester United ganó 4-1 al Burton Albion.

Batshuayi enfrenta otra campaña como delantero suplente en Chelsea, que fichó a Morata para esta campaña como reemplazo de Diego Costa, quien no figura en los planes del técnico Conte.

Rashford anotó dos tantos en los primeros 17 minutos para encaminar el triunfo del United. Jesse Lingard y Martial sumaron también por el conjunto del técnico José Morurinho, que ha marcado también cuatro dianas en tres de sus primeros cinco duelos de la campaña en la Premier.

"En este momento jugamos un fútbol alegre", dijo Mourinho, quien no incluyó en la alineación a Romelu Lukaku, su mejor goleador.

En otros duelos entre clubes de la Premier y de divisiones inferiores, Everton goleó 3-0 a Sunderland, gracias a dos goles del joven delantero Dominic Calvert-Lewin, en tanto que Arsenal superó 1-0 a Doncaster, con una anotación de Theo Walcott en la primera mitad.

Leroy Sané anotó un gol e cada tiempo para que Manchester City se impusiera 2-1 a West Bromwich Albion. Pero la victoria tuvo un precio alto para los Citizens, que perdieron a Ilkay Gundogan, debido a una lesión.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven Marcus Rashford celebra su anotación con el Manchester United. Potencias avanzan en la Copa de la Liga inglesa

Clasificados

ID: 1382048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx