Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Envía UA de C brigada de ayuda

Solidaridad. La comitiva partió de la Facultad de Derecho. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Solidaridad. La comitiva partió de la Facultad de Derecho. (RAMÓN SOTOMAYOR)

ANGÉLICA SANDOVAL

Luego del sismo de 7.1 grados que "golpeó" el pasado martes a varios estados del país, ayer miércoles una brigada de más de 60 personas -entre estudiantes, egresados, maestros y directivos- de diversas escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Unidad Torreón viajó a la Ciudad de México para participar como voluntarios. "Hacen falta manos en la Ciudad de México, hay que sumarnos a la causa, ¡vámonos!".

Todos ellos, son voluntarios con conocimientos de primeros auxilios, de enfermería y medicina y partieron a bordo de dos autobuses hasta un albergue instalado en Ciudad Universitaria.

Juan Francisco Coronado, miembro del comité organizador, dijo que los camiones se llenaron con facilidad, a su vez que invitó a los laguneros a sumarse a la causa, a través de la donación de diversos artículos en los centros de acopio que se ubican en la región. "Los afectados no son unos desconocidos, son nuestros hermanos del sur y del centro del país, apoyen y dejen ayuda en los centros de acopio y mensajes de ánimo".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solidaridad. La comitiva partió de la Facultad de Derecho. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1382005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx