Torreón
YOLANDA RÍOS Jueves 21 de sep 2017, 8:44am ... Anterior 3 de 21 Siguiente ...

Cerrarán tramo por obra de Metrobús

Molestias.- Conforme avanza la construcción del Metrobús hacia la zona Centro de Torreón, se generan más molestias. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

Por trabajos de construcción del Metrobús Laguna, desde ayer miércoles y hasta el 19 de octubre se cierra otro tramo a la circulación. Es el carril lado norte del bulevar Revolución entre las calles 22 a la 24 al oriente de la ciudad.

Tránsito y Vialidad Municipal recomienda utilizar vialidades alternas y a los automovilistas, hacer sus recorridos diarios a tiempo, principalmente en las "horas pico".

Los trabajos avanzan ahora hacia el sector poniente de la ciudad por esa vialidad donde está en proceso el eje troncal, dijo Pablo Ramírez Ortega director de Construcción de Obras Públicas.

Señala que poco a poco la obra avanza por el bulevar Revolución hacia el poniente, para finalmente unirse con el par vial Múzquiz-Ramos Arizpe en donde se mantienen abiertos los carriles laterales, ya que se introducen los tubos generales de agua potable y drenaje, pues se trata de viejas redes. que van a quedar bajo el concreto hidráulico por donde pasarán los camiones tipo padrón del Metrobús.

A partir de esta semana, se van a abrir más frentes de obra en esa vialidad, conforme se vaya avanzando, de acuerdo con el proyecto, dijo Ramírez Ortega

Jorge Jiménez Favela, director de Vialidad Municipal asegura que se trabaja en forma coordinada con Obras Públicas que le van informando en la misma semana, los frentes que abren para asignar al número de elementos que se va a requerir, tanto en el lugar como en las vialidades colindantes que es para el desfogue vehicular y del transporte.

Según Pablo Ramírez Ortega la introducción de líneas de agua potable y drenaje, en algunos sectores ha significado más complicaciones, dependiendo si son cruceros.

Es donde más nos tardamos para las interconexines con diferentes líneas de agua o drenaje, asegura.

"Nos basamos en un cronograma de obra general, pero se registran atrasos cada semana de acuerdo con el lugar donde se va trabajando", dijo Ramírez Ortega.

1

MES

Estará cerrado a la circulación parte del carril norte del Revolución entre 22 y 24.



Cerrarán tramo por obra de Metrobús

Molestias.- Conforme avanza la construcción del Metrobús hacia la zona Centro de Torreón, se generan más molestias. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: metrobusmetrobus de la laguna

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT