Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Metrobús Laguna

Cerrarán tramo por obra de Metrobús

Molestias.- Conforme avanza la construcción del Metrobús hacia la zona Centro de Torreón, se generan más molestias. (FERNANDO COMPEÁN)

Molestias.- Conforme avanza la construcción del Metrobús hacia la zona Centro de Torreón, se generan más molestias. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Por trabajos de construcción del Metrobús Laguna, desde ayer miércoles y hasta el 19 de octubre se cierra otro tramo a la circulación. Es el carril lado norte del bulevar Revolución entre las calles 22 a la 24 al oriente de la ciudad.

Tránsito y Vialidad Municipal recomienda utilizar vialidades alternas y a los automovilistas, hacer sus recorridos diarios a tiempo, principalmente en las "horas pico".

Los trabajos avanzan ahora hacia el sector poniente de la ciudad por esa vialidad donde está en proceso el eje troncal, dijo Pablo Ramírez Ortega director de Construcción de Obras Públicas.

Señala que poco a poco la obra avanza por el bulevar Revolución hacia el poniente, para finalmente unirse con el par vial Múzquiz-Ramos Arizpe en donde se mantienen abiertos los carriles laterales, ya que se introducen los tubos generales de agua potable y drenaje, pues se trata de viejas redes. que van a quedar bajo el concreto hidráulico por donde pasarán los camiones tipo padrón del Metrobús.

A partir de esta semana, se van a abrir más frentes de obra en esa vialidad, conforme se vaya avanzando, de acuerdo con el proyecto, dijo Ramírez Ortega

Jorge Jiménez Favela, director de Vialidad Municipal asegura que se trabaja en forma coordinada con Obras Públicas que le van informando en la misma semana, los frentes que abren para asignar al número de elementos que se va a requerir, tanto en el lugar como en las vialidades colindantes que es para el desfogue vehicular y del transporte.

Según Pablo Ramírez Ortega la introducción de líneas de agua potable y drenaje, en algunos sectores ha significado más complicaciones, dependiendo si son cruceros.

Es donde más nos tardamos para las interconexines con diferentes líneas de agua o drenaje, asegura.

"Nos basamos en un cronograma de obra general, pero se registran atrasos cada semana de acuerdo con el lugar donde se va trabajando", dijo Ramírez Ortega.

MES

Estará cerrado a la circulación parte del carril norte del Revolución entre 22 y 24.

Leer más de Torreón

Escrito en: Metrobus metrobus de la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molestias.- Conforme avanza la construcción del Metrobús hacia la zona Centro de Torreón, se generan más molestias. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1381999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx