Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer descubre que la niñera de su hija se bebe su leche materna

La niñera llama a su empleadora ‘poco generosa’. (INTERNET)

La niñera llama a su empleadora ‘poco generosa’. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre taiwanesa descubrió horrorizada que la niñera que había contratado para cuidar de su hija, de un mes de nacida, se estaba bebiendo lo que quedaba de leche materna en la botella una vez que la bebé se quedaba dormida.

La mujer dice que la niñera ha hecho esto en más de una ocasión, según relata ‘The Daily Mail’, y que cuando confrontó a su empleada, la otra lo confesó, pero no se disculpó y en su lugar llamó a la madre una persona ‘poco generosa’.

Según la afectada, la señora Lin, la niñera sabía dónde estaban colocadas las cámaras de seguridad y se escondía en los lugares donde no alcanzaba a grabar la lente para beberse ahí la leche.

La niñera también insiste que no quería que la leche se desperdiciara y que sus antiguos empleadores siempre le dejaron que se quedara con lo que sobraba.

Aunque Lin llamó a las autoridades, los oficiales dijeron que no podían acusarla de ningún delito, sin embargo, hicieron un llamado a la ética profesional de las personas que se dedican al cuidado de niños.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La niñera llama a su empleadora ‘poco generosa’. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1381824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx