La i Laguna

Ciudadanía por extorsiones

LA I LAGUNA

 DENUNCIAN. Intentos de extorsión contra ciudadanos.

 ALERTAN A LA

A través de un comunicado de prensa difundido por la presidencia de Gómez Palacio, se alertó a la población sobre presuntos extorsionadores que piden dinero a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera.

Zacarías Francisco Cabrera Oliver y Ricardo Fontecilla Almaraz, vicefiscal Región Laguna y director de Seguridad Pública y Tránsito de Gómez Palacio, respectivamente, alertaron a la población que en fechas recientes y de distintos números telefónicos de celulares, se realizan llamadas, incluso utilizando el nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, con el pretexto de solicitar documentación o bien solicitando algún donativo, sin embargo, no es más que intentos de extorsión. Ambos funcionarios señalaron que es falso que la alcaldesa esté solicitando algún donativo o cooperación, como le hacen ver a quienes contestan, ni mucho menos para la firma de algún documento.

Aclararon que todo es un engaño, por lo cual piden a los gomezpalatinos y laguneros en general a no hacer caso de ese tipo de llamadas, las cuales ya están siendo investigadas, además de que están al pendiente de recibir cualquier de denuncia.

 TITULARES

De la Vicefiscalía y DSPM informaron sobre los intentos de extorsión.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Misión

Coincidieron en señalar que el interés de la presidenta de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, es cuidar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx