Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Toman protesta integrantes de la Comisión de Selección de la SEA

Proceso. El Congreso Local tomó protesta de dos nuevos integrantes de la Comisión de Selección  del Sistema Estatal Anticorrupción.

Proceso. El Congreso Local tomó protesta de dos nuevos integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

LUCÍA PÉREZ

El Congreso Local tomó protesta de dos nuevos integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

A 22 días de designarse a los nueve integrantes de la Comisión de Selección que a su vez elegirán a quienes conformarán el Consejo deParticipación Ciudadana, se registran dos cambios.

Ayer que el Congreso designó a Jesús María Ramón Aguirre en sustitución de Sergio Dávila Flores. Y Luis Alfonso Carrillo González en sustitución de Roberto Cabello Elizondo por un período de tres años en la Comisión de Selección.

Cabe recordar que este mes Sergio Dávila y Roberto Cabello presentaron su renuncia por problemas familiares. Fue el 5 de septiembre que el Congreso recibió un oficio de Sergio Dávila Flores en el que expresa su imposibilidad para desempeñarse como miembro de la Comisión de Selección. Y el 12 de septiembre se recibió el oficio de Roberto Cabello Elizondo en el que presenta su renuncia definitiva y con carácter de irrevocable al cargo de miembro de la Comisión de Selección. Ante esta situación el líder del Congreso, José María Fraustro Siller, indicó que las personas que reemplazarían a quienes renunciaron serían de la lista de aspirantes iniciales.

Leer más de Coahuila

Escrito en: comisión de selección Sistema Estatal AnticorrupcióN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. El Congreso Local tomó protesta de dos nuevos integrantes de la Comisión de Selección  del Sistema Estatal Anticorrupción.

Clasificados

ID: 1381755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx