Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan al Congreso de Ciencias de la Ingeniería en Lerdo

Contacto. Interesados pueden consultar el programa en Internet en www.coninsi.mx  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Contacto. Interesados pueden consultar el programa en Internet en www.coninsi.mx (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo invita a su tercer edición del Congreso Internacional de Ciencias de la Ingeniería (Coninci) 2017, que se celebra los días 25, 26 y 27 de octubre.

Las actividades principales son: ponencias, conferencias, talleres, concursos, visitas y la Expo Emprendedor.

El Coninci busca motivar y promover el interés de la comunidad investigadora, profesional y estudiantil por la ciencia aplicada.

Se trata de un espacio de participación de expertos en diversas áreas de la Ingeniería con los estudiantes de la región, con la finalidad de apoyar ideas innovadoras, difundir tecnología, intercambiar experiencias y motivar la cultura tecnológica con profesionales del sector industrial y científico.

El director del Tecnológico de Lerdo, Israel Castro Muñoz y el subdirector académico y coordinador general del Coninci, Jaime Rodríguez Castañeda informaron sobre este importante evento donde los asistentes estarán compartiendo con conferencistas de talla internacional provenientes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

"El objetivo es abrir un espacio donde los estudiantes conozcan las tendencias de su ingeniería, ya sea electromecánica, ambiental, industrial Sistemas Computacionales, Automotrices, Informática o Electrónica para que puedan adoptarlas en forma teórica y práctica", dijo Castro Muñoz.

Se prevé una asistencia de 3 mil 100 alumnos que tendrán acceso a 36 talleres, 38 ponencias y 19 conferencias.

Los académicos dijeron que el costo para profesionistas es de 450 pesos, para universitarios de 300 pesos y grupos de 30 o más personas de 200 pesos por persona. Con ello, los asistentes tienen derecho a un kit.

Las personas interesadas pueden consultar el programa en Internet en www.coninsi.mx o podrán solicitar informes en Avenida Tecnológico 1555 Sur, periférico Gómez-Lerdo KM. 14.5, C.P. 35150, Lerdo, Durango. Teléfonos: 871 725-23-71, 725-57-79, ext. 125.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Coninci ITSL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contacto. Interesados pueden consultar el programa en Internet en www.coninsi.mx  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1381751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx