Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

¿ESTÁ APRENDIENDO A COMER SU BEBÉ?

Extienda periódicos debajo de su silla alta y quédese tranquila. Al niño le encanta manejar solo su comida y usted no tendrá que preocuparse de lo que caiga al piso. Cuando él termine, enrolle únicamente los papeles y tírelos. No habrá necesidad de usar ni la aspiradora ni el trapeador después de cada comida del niño.

UN BONITO RECUERDO

En cuanto sus hijos entren al jardín de niños, tome la costumbre de hacer que se les tomen fotos tamaño infantil al terminar cada año. Guárdelas bien, y cuando terminen los estudios superiores, haga que se tomen una foto más grande en forma de óvalo. Mándelas enmarcar sobre un bonito fondo, colocando las cuadradas de un lado, en filas iguales y del otro el óvalo. Tendrá un bello recuerdo de cada uno de sus hijos y la satisfacción de observar su desarrollo a través de los años. Procure que los marcos y fondos sean iguales y coloque los óvalos de los varones del mismo lado, invirtiendo el arreglo para las niñas. Es decir, acomode los de ellas del lado izquierdo, por ejemplo, y los de ellos en el derecho.

OLOR DESAGRADABLE EN EL HORNO

Elimine ese olor penetrante tan desagradable que suele quedar en el horno después de cocer en él pescado, dejando dentro toda la noche una caja abierta con bicarbonato. Por la mañana, ábralo y dese cuenta de la diferencia. El molesto olor habrá desaparecido.

PREPARANDO PUDÍN O RELLENO PARA TARTA

Para que estas preparaciones no se quemen ni se peguen en el fondo de la vasija, no use una cuchara ordinaria para agitar, sino una pala para voltear hot cakes. Raspe con su orilla el recipiente continuamente y su trabajo será más sencillo y rápido, evitando a la vez que se queme o se pegue lo que está preparando.

¿CÓMO SE VE EL PARABRISAS DEL AUTO?

A menudo, le queda a este cristal después de limpiarlo, una película que no permite una visibilidad absoluta. Esto se debe a que con frecuencia se limpia con estopa o trapos grasosos. Para hacerle una buena limpieza cada vez que sea necesario, ponga agua como hasta la mitad en uno de esos frascos blandos de plástico que expulsan un chorrito de agua al apretarlos y termine de llenarlo con alcohol corriente del que venden en las farmacias. Apriete el frasco, haga salir una cantidad de la mezcla y limpie el vidrio con un trapo limpio. Rápidamente quedará reluciente.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx