Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Orozco se lo pondrá difícil al 'Massa'

Antonio Orozco se mantiene invicto dentro del boxeo de paga y será una dura prueba para “Massa”. (Especial)

Antonio Orozco se mantiene invicto dentro del boxeo de paga y será una dura prueba para “Massa”. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

El invicto mexicoamericano Antonio 'Relentless' Orozco, rival en turno del lagunero Roberto 'Massa' Ortíz el próximo sábado en el histórico Forum de Inglewood, California, asegura que ha aprendido de los errores en sus peleas anteriores y eso lo ha ayudado a mantenerse invicto en el profesionalismo.

ESTUDIA AL LAGUNERO

Orozco y "Massa" Ortíz se miden en el respaldo de la papeleta que encabeza el duelo titular entre el venezolano Jorge 'Niño de Oro' Linares y el británico Luke Campbell, por el título mundial liviano de la WBA. El peleador que reside en San Diego, California, asegura que en cada una de sus peleas revisa el vídeo y hace un estricto análisis de su accionar, algo que asegura le ha servido para ser mejor peleador y mantenerse sin conocer la derrota. El 'Implacable', traducción al español de su apodo, también afirma que espera un disputado combate ante el lagunero y vencerá quien cometa el menor número de errores en este duelo de ponchadores.

Antonio (26 - 0, 17 KO's) de 29 años expondrá los títulos NABC y USNBC que avala el Consejo Mundial de Boxeo en la escala de las 140 libras, se prepara en el gimnasio House of Boxing de San Diego para el combate ante el 'Massa' (35-1-2, 26 KO's) en un duelo donde el vencedor podría conseguir el pasaporte para la disputa del título superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Roberto "Massa" Ortiz se encuentra en la Ciudad de México para continuar con su preparación con un nuevo equipo de trabajo el cual está encabezado por el experimentado Manuel López, parte del equipo de Cristian Mijares.

Leer más de Deportes

Escrito en: Massa Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Orozco se mantiene invicto dentro del boxeo de paga y será una dura prueba para “Massa”. (Especial)

Clasificados

ID: 1381698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx