Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lozano explora la pasión por el futbol

Apuesta. La productora Mónica Lozano habló de su próximo proyecto, Eres mi pasión remake de la argentina El futbol o yo.

Apuesta. La productora Mónica Lozano habló de su próximo proyecto, Eres mi pasión remake de la argentina El futbol o yo.

AGENCIAS

La próxima película de Mónica Lozano, productora de No se aceptan devoluciones, abordará el tema del futbol y la pasión que despierta este deporte entre el público masculino, mayoritariamente.

Será el remake de El futbol o yo, cinta original argentina estrenada con éxito en ese país sudamericano y que por ahora en México lleva por título Eres mi pasión.

"Es una historia que habla de cuando hay un desequilibrio en tu vida porque le estás prestando más atención a algo; entonces se afecta el conjunto, pero en este caso resulta que es el futbol. Es una gran oportunidad de hablar de esto que criticamos las mujeres de los señores de que se obsesionan, pierden la cabeza y para ellos sólo es el futbol", comenta Lozano.

Aficionada al club mexicano Cruz Azul, la entrevistada establece que la cinta comenzará pronto su rodaje, para ser estrenada tentativamente en el primer semestre de 2018.

Eres mi pasión, cuyo director y elenco están por darse a conocer, se logra gracias a un acuerdo con BCF Capital, firmado durante el festival de cine de Cannes.

En México la lista de películas alusivas al balompié es larga, en las últimas cinco décadas.

Pronto se estrenará el largometraje Campeone", basada en la selección infantil campeona del mundo en 2005, pero ya en cines han estado El sueño de Iván, con Ana Claudia Talancón y Demián Bichir, Rudo y cursi, protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna y la añeja El futbolista fenómeno, encabezada por Adalberto Martínez "Resortes".

También Atlético San Pancho con locaciones en el Estadio Azteca, dirigida por Gustavo Loza.

MÁS REMAKE

Lozano indica que no solamente filmará este remake, sino que está viendo reversiones de sus cintas No se aceptan devoluciones y ¿Qué culpa tiene el niño? en otros países. Por ahora espera el lanzamiento en salas nacionales de "Sueño en otro idioma", de Ernesto Contreras, programado para el 3 de noviembre. "Creo va a salir en entre 250 y 300 pantallas", externa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mónica Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuesta. La productora Mónica Lozano habló de su próximo proyecto, Eres mi pasión remake de la argentina El futbol o yo.

Clasificados

ID: 1381666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx