Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Arranca actividades el Fenacine Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El Festival Nacional de Cine de Torreón (Fenacine) retomó actividades anoche con la proyección del filme El vigilante en Cinépolis Cuatro Caminos.

Antes de presentar el largometraje dirigido por Diego Ros, se llevó a cabo una alfombra roja en el atrio de Plaza Cuatro Caminos que encabezó la actriz Ana Serradilla, quien desde el pasado sábado llegó a la Comarca Lagunera.

En la alfombra también desfilaron los protagonistas de dicho filme Leonardo Alonso y Ari Gallegos; además de Fernando Santoyo y Paco de la Fuente.

Varios laguneros se dieron cita en el centro comercial con el fin de ver a los invitados especiales y lograr una selfie con ellos. "Qué guapa se ve Ana Serradilla", dijo un joven que captó con su celular todos los movimientos de la actriz durante el lapso que estuvo en el atrio.

El vigilante cuenta la historia de "Salvador", él ocupa el turno de noche como vigilante en una obra en construcción, ubicada a las afueras de la Ciudad de México.

En una ocasión especial, mientras el resto del país festeja el día de la Independencia, "Chava" intenta salir de su sitio de trabajo una y otra vez para acudir a un compromiso importante. Sin embargo, una serie de situaciones absurdas e improbables convierten su noche en una experiencia extraña.

La cinta se alzó con el premio de Mejor Largometraje en la edición 2016 del Festival Internacional de Cine de Morelia mientras que en el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles se llevó el galardón de Ficción mundial.

El Fenacine continuará hoy con las proyecciones de Bruma y Las tinieblas a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente. Ambas en Cinépolis Cuatro Caminos.

‘La vida a veces es muy contrastante’

La actriz Ana Serradilla vivió un martes muy difícil ya que mientras se encontraba anoche en el FENACINE; familiares y amigos de ella pasaban momentos angustiantes en la Ciudad de México a raíz del terremoto que se registró.

“Estamos todos muy consternados. Es muy triste que coincida este terremoto y nosotros aquí en una alfombra roja y con música.

“La vida a veces es muy contrastante, es muy difícil para mí tener que estar aquí sonriendo para ustedes, pero en este momento estamos angustiados por lo que está pasando en Ciudad de México”, dijo Ana en un breve encuentro con la prensa.

Serradilla comentó que se encontraba al pendiente de las redes sociales con el fin de compartir con sus seguidores información relacionada con el sismo. Pese a que se encontraba tensa, Ana se tomo selfies con varios de sus fans lo que evidenció su sencillez y profesionalismo.

Inauguración. El equipo de la película El vigilante, así como la actriz Ana Serradilla desfilaron por la alfombra roja del evento.

Inauguración. El equipo de la película El vigilante, así como la actriz Ana Serradilla desfilaron por la alfombra roja del evento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: FENACINE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inauguración. El equipo de la película El vigilante, así como la actriz Ana Serradilla desfilaron por la alfombra roja del evento.

Clasificados

ID: 1381657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx