Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, y una excepcional facilidad de expresión; proyectas mucho encanto y buen humor.

TAURO (21 abril-20 mayo) Las oportunidades laborales son limitadas, debes volverte más sociable, pues si bien aceptas el deber, existe amargura al recordar la influencia paterna.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad. Lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro y tenaz.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Tienes habilidad para razonar y cuando procede haces concesiones. Nunca dejas pendiente la solución de un problema.

LEO (23 julio-22 agosto) Hay un serio desajuste entre lo que quieres y en cómo actúas para obtenerlo. Convertirás tus sueños en realidad si pones más de tu parte.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás hagan lo mismo, pues el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Posees profundidad de pensamiento, pero también periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tienes periodos de entusiasmo y otros de una apatía. Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y hacer positivos planes futuros.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tienes disposición para pensar con profundidad; deseas absorber la mayor información debido a que tu nivel de comprensión es desarrollado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tu generosidad te hará sufrir la escasez de dinero cuando más lo necesites. Debes eliminar las compras a crédito, ya que no tienes control en tus gastos.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tu optimismo te hace sentir que aun la situación más difícil se resolverá. Los problemas tienen solución si se plantean en forma sincera.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx