Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 19 de sep 2017, 9:53am ... Anterior 24 de 27 Siguiente ...

Fallece maestro en estacionamiento del Tecnológico de la Laguna

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I para dar fe del hecho. (El SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Un catedrático del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL) murió la tarde del martes en el estacionamiento del plantel, luego de sufrir presuntamente un ataque cardíaco.

Fue alrededor de las 18:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia que en uno de los estacionamientos interiores del plantel educativo localizado en calzada Cuauhtémoc y bulevar Revolución, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, para dar fe del hecho.

Las autoridades se entrevistaron con algunos de los directivos quienes les informaron que fueron algunas personas las que se percataron que en uno de los estacionamiento se encontraba tirado y al parecer en estado inconsciente un maestro, por lo que de inmediato acudieron con la doctora escolar para que fuera a revisarlo.

La doctora al revisarlo se percató que ya no presentaba signos vitales por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Arturo N., de 72 años, con domicilio en calle Cardenchas de la colonia Santa Fe, el cual vivía solo, ya que su familia está en Durango.

De acuerdo con la doctora escolar, el hoy occiso era hipertenso.

Las autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia y precisar la causa de su fallecimiento.

Fallece maestro en estacionamiento del Tecnológico de la Laguna

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I para dar fe del hecho. (El SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: muertes torreon

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT