La i Laguna

Mata a una mujer en carretera ejidal

El presunto responsable del accidente está detenido

LA I LAGUNA

 VELOZ EXPLORER

Una mujer murió arrollada la tarde del pasado domingo en la carretera que lleva al ejido Nuevo Graseros de Lerdo; el presunto responsable del accidente fue detenido en el lugar.

Según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió cuando la mujer caminaba por un costado de la citada carretera y fue atropellada por una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1992, en color verde, conducida por José Federico "N", mismo que tras el accidente pidió auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes encontraron a la mujer ya sin vida, dando parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, además de asegurar a José Federico.

La ahora occisa fue identificada como María Cristina García Medrano, de 55 años de edad, con domicilio en la localidad Nuevo Graseros de Lerdo.

Por su parte, José Federico fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte en su contra.

Necropsia

Según los resultados de la necropsia de rigor, la mujer falleció a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que le surgieron al momento del accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

55

 AñOS

De edad tenía la mujer, identificada como María Cristina García Medrano.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx