La i Laguna

Camioneta, la deja encendida y se baja

Dueño se va de compras y el ladrón aprovecha y se la lleva

LA I LAGUNA

La mañana de este lunes se registró el robo de una camioneta en la ciudad de Torreón, presuntamente el conductor dejó encendida la unidad mientras realizaba algunas compras.

Accidente

El código rojo se activó minutos antes de las 10:00 horas, lo que movilizó a las distintas corporaciones estatales y municipales de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Santa Fe, a unos metros del periférico Raúl López Sánchez, a las afueras de un negocio de venta de pisos.

El vehículo robado fue descrito como una camioneta F-250 modelo 2003, con placas de circulación del estado de Durango. El ladrón fue descrito como un hombre de tez morena, delgado y canoso, el cual vestía playera en color blanco a rayas y pantalón de mezclilla.

Algunos testigos aseguraron que el ladrón se fue con la unidad robada por el periférico Raúl López Sánchez y posteriormente la carretera a Santa Rita con rumbo a Gómez Palacio. Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, montaron un operativo para dar con el responsable, aunque no hubo personas detenidas.

 LE ROBAN Fotos: La i

Tel.- 7166012

 HOMBRE

Fue identificado como el presunto ladrón, fue descrito como de tez morena, delgado y canoso.

A Gómez

Testigos aseguraron que el ladrón se fue con la unidad robada por el periférico Raúl López Sánchez y posteriormente a la carretera a Santa Rita con rumbo a Gómez Palacio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx