La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una joven conductora impactó y mató a un motociclista en el Periférico de Gómez Palacio, la noche del pasado domingo.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Alejandro Marmolejo Ojeda, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo de Lerdo.

El fatal accidente ocurrió cuando Jesús Alejandro circulaba por el bulevar Ejército Mexicano a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, color azul, y al llegar a la altura de la colonia El Dorado, fue impactado por una camioneta Ford Escape, en color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilio al muchacho, quien aún se encontraba vivo, y fue trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida durante la madrugada.

Va a prisión

Por su parte, la conductora de la camioneta, identificada como Lorena Alejandra, de 25 años de edad, fue detenida por los agentes de Tránsito y Vialidad y trasladada ante las autoridades correspondientes quienes determinarán su responsabilidad en el accidente y la muerte del joven motociclista.

El cadáver de Marmolejo Ojeda fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte.

Chava al volante impacta a un motociclista

Víctima muere en el hospital

Detenida

Será en las próximas horas cuando la joven sea trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos, donde quedará a disposición del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx