La i Laguna

Hombres armados se meten a asaltar casa

LA I LAGUNA

Tres sujetos que portaban armas de fuego se introdujeron por la fuerza al domicilio de una abogada y ex directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) a quien amagaron y despojaron de dinero en efectivo y otros valores, para luego irse del lugar.

Ayer alrededor de las 16:30 horas se reportó al Sistema de Emergencia un robo con violencia en un domicilio localizado en bulevar Independencia número 1265, casi esquina con la calle Valdez Carrillo, en la zona centro de Torreón.

Los primeros en tratar de auxiliar a la abogada de nombre Xóchitl N., fueron unos vendedores ambulantes quienes escucharon los gritos de auxilio y persiguieron a los asaltantes y además la liberaron ya que la habían encerrado en el baño de su casa.

Momentos después arribó personal policial de las distintas corporaciones, quienes se entrevistaron con la afectada, la cual les indicó que fueron tres los hombres armados los que al parecer se metieron a su casa por una vivienda contigua que se encuentra abandonada.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, con resultados negativos.

Lo robado

La abogada fue despojada de dinero, tarjetas de crédito y otros bienes, posteriormente la encerraron en el baño para irse del lugar en una camioneta Jeep color gris.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx