Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizan asamblea de 'pelota blanda'

En días pasados se realizó esta asamblea extraordinaria en La Laguna.

En días pasados se realizó esta asamblea extraordinaria en La Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

En busca de lograr acuerdos en pro del deporte de la pelota blanda, días atrás se celebró una asamblea extraordinaria de la Asociación de Softbol de La Laguna con los presidentes de sus ligas afiliadas, reunión que se celebró en las instalaciones del Club Deportivo San Isidro.

La asamblea fue encabezada por Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna A. C. quien expuso los temas a los representantes de las distintas ligas, así como al coordinador de la asociación, el doctor Raymundo Ramón Peña. También estuvieron presentes: Carlos García, presidente del Comité de Softbol del Club San Isidro,

Manuel Barrón, presidente de la Liga Industrial y Comercial,

Andrés Hernández, presidente de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Matamoros, Lidia Ortiz, presidenta de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón y Guadalupe Ruvalcaba, presidenta de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Gómez.

El primer punto de la reunión fue la revisión al pago del Registro Nacional de Deportistas (Renade) que las ligas afiliadas tendrán que solventar en el año 2018, se decidió por la propuesta que le otorga un porcentaje a cada liga del total que el Distrito Laguna tendrá que pagar a la Federación Mexicana de Softbol. El criterio para definir ese porcentaje, fue establecido por el número de equipos que tiene cada liga. El Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza Especial, a realizarse del 27 al 30 de octubre en el Nuevo San Isidro, también tuvo su espacio en la reunión.

En relación a este torneo, la Liga Industrial y Comercial de Softbol entregó la lista de jugadores del equipo Borregos, único equipo confirmado por La Laguna, además del anfitrión San Isidro. Los equipos foráneos confirmados hasta el momento para participar en el nacional son: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Chihuahua, la Ciudad de México está por confirmar, además de otros equipos laguneros como Francisco I. Madero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En días pasados se realizó esta asamblea extraordinaria en La Laguna.

Clasificados

ID: 1381334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx