Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca Torneo Anual de Tenis en Campestre

Hoy se inaugurará el tradicional torneo de Tenis en el Campestre de Torreón. (Fotografía de archivo)

Hoy se inaugurará el tradicional torneo de Tenis en el Campestre de Torreón. (Fotografía de archivo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que esta noche se celebre la ceremonia inaugural y con ello arranquen oficialmente las acciones de la edición LVIII del Torneo Anual de Tenis organizado por el Club Campestre Torreón.

Una velada de gala se vivirá en la cancha principal del club ubicado en La Rosita, donde se rendirán honores a la Bandera Nacional y se realizará el simbólico saque inicial, contando con la presencia de autoridades municipales y del propio club.

Al término del acto protocolario en el que también se le brindará la bienvenida a los numerosos jugadores foráneos, se realizará el tradicional "rompe hielo" en la terraza de las canchas de tenis, donde se espera el tradicional ambiente de camaradería y convivencia, propios de los torneos del llamado "deporte blanco".

Para este torneo, que en su categoría Libre varonil cuenta con una bolsa superior a los 130 mil pesos, está confirmada la participación del potosino Manuel Sánchez, considerado el mejor tenista de México en la actualidad, quien enfrentará a otros jugadores de gran nivel, como José Antonio Rodríguez, Eduardo Orozco, Antonio Ruiz, Chris Letcher, Miguel Gallardo, Alejandro Tabares, Mario de León, Javier Martínez, Guillermo Arrambide y Marcelo Amador.

En cuanto a los tenistas locales, participarán Sergio Sada, Joaquín Handam, Luis Rodríguez, Rodrigo Garza, Emiliano y Esteban Russek, Alejandro Lara y Alan Hernández.

Se jugarán además las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, Infantil en las divisiones A, B, C, y D, así como Mini Tenis y presentando como novedad la categoría de Senior's, destinada a jugadores mayores de 55 años de edad.

Todas se disputarán en las ramas varonil y femenil, dentro de las modalidades de singles y dobles, además de dobles mixtos. Se tiene preparado un atractivo programa de actividades sociales para los jugadores que hoy inician sus actividades en las canchas de concreto del Campestre Torreón, donde las finales se disputarán el próximo 1 de octubre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se inaugurará el tradicional torneo de Tenis en el Campestre de Torreón. (Fotografía de archivo)

Clasificados

ID: 1381324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx