Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre convulsiona tras caer de antena

Rescate. Paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron al lesionado.

Rescate. Paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron al lesionado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encontraba laborando en lo alto de una antena, cayó y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que provocó que convulsionara y fuera trasladado de urgencia a un hospital del sector salud para su atención.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del lunes en un predio localizado en la carretera que corre a un costado del Canal Sacramento, a la altura del llamado "cerro de la estrella" en Gómez Palacio.

Personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar al trabajador de nombre José Alfredo Alvarado Saldívar, de 18 años de edad y trasladarlo a un hospital del sector salud, ya que presentaba múltiples heridas.

De acuerdo con lo declarado a las autoridades por un primo del lesionado, alrededor de las 12:00 horas se encontraban laborando en lo alto de una antena que se encuentra sobre el cerro, cuando José Alfredo cayó varios metros y quedó atorado en la misma estructura.

Momentos después, José Alfredo comenzó a convulsionar y se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate para auxiliarlo. Debido a la altura en que se encontraba el trabajador, los Bomberos y paramédicos tuvieron que escalar el cerro para poder bajarlo y brindarle los primeros auxilios.

Dichas labores tardaron cerca de cuatro horas, hasta que por fin lograron bajarlo para trasladarlo de urgencia a un hospital del sector salud, donde ya recibe atención médica. Las autoridades no dieron el nombre de la empresa para quien trabaja el lesionado y su primo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rescate. Paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron al lesionado.

Clasificados

ID: 1381283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx