Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mejoran sueldo de policías en Madero

Sueldo. Con el recurso del Fortaseg, se mejoró el sueldo de los policías de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sueldo. Con el recurso del Fortaseg, se mejoró el sueldo de los policías de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Los oficiales de la policía Municipal de Francisco I. Madero, recibieron el aumento de sueldo este 15 de septiembre, con retroactivo al mes de enero.

El beneficio lo obtuvieron tras el convenio que firmó el municipio con la federación, para recibir el Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (Fortaseg).

De esta manera, el que menos ingreso percibe, recibe más de 11 mil 500 pesos mensuales, y el que más, alcanza a recibir 18 mil pesos por mes, cuando al inicio de la administración el que más ganaba eran 3 mil 500 pesos mensuales.

El presidente municipal David Flores Lavenant sostuvo un diálogo con los oficiales de la corporación al concluir el desfile por el 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, donde les dio a conocer respecto a dicho beneficio. Cabe destacar que, con el retroactivo, hubo agentes que recibieron 20, 40 y hasta 60 mil pesos en esta quincena.

El edil explicó que la primera administración permitió adquirir uniformes y equipo por un monto de 3 millones de pesos; todos los agentes fueron inscritos en cursos de capacitación, iniciándose en Francisco I. Madero la Carrera Policial. Además se destinó una parte del financiamiento para la homologación de sueldos, se adquirieron cuatro patrullas y se contratarán más policías.

"Estos parámetros constituyen un estímulo y un compromiso hacia los agentes policiacos para que desempeñen con mayor entusiasmo su trabajo, su servicio hacia la comunidad, y eso debe reflejarse todavía en mejores niveles de seguridad". dijo.

Leer más de Regionales

Escrito en: Sueldos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sueldo. Con el recurso del Fortaseg, se mejoró el sueldo de los policías de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1381282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx