Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 8 por venta ilegal de cerveza en municipios de Coahuila

Las detenciones se registraron en distintos municipios de Coahuila. (ESPECIAL)

Las detenciones se registraron en distintos municipios de Coahuila. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En distintas acciones de seguridad elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila detuvieron durante el pasado fin de semana a ocho personas por vender bebidas embriagantes a menores, de forma clandestina y fuera del horario establecido por la ley.

En la ciudad de Monclova, en el fraccionamiento Carranza se detuvo a Sergio N., de 55 años por venta a menores de edad; además, se le decomisaron 247 cervezas en distintas presentaciones.

Marcelino N., fue detenido en Ciudad Acuña por vender bebidas embriagantes a un menor de edad, en la colonia Altos de Santa Teresa, en dicho lugar se aseguraron 170 cervezas; en otro domicilio, en la calle Galeana de la Zona centro, los oficiales detuvieron a Cecilio N. y Jesús N., por venta de bebidas fuera del horario establecido, en este establecimiento se decomisaron 23 caguamas.

En el ejido La Concha del municipio de Torreón, durante un operativo de prevención y vigilancia, los oficiales de la Fiscalía detuvieron a una mujer de nombre San Juana N., por venta clandestina, le aseguraron 8 charolas de cervezas; asimismo, en el municipio de Matamoros se detuvo a Pedro N., de 59 años, por venta clandestina, le aseguraron 20 cartones de cerveza.

En el ejido La Purísima se detuvo a una mujer de nombre Laura N., de 47 años por venta clandestina, le decomisaron 23 caguamas.

Y en Saltillo, en la colonia Lomas del Pedregal se detuvo a Saúl N., de 39 años de edad por venta clandestina, tenía en su poder 4 cartones de cerveza y 48 caguamas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y las bebidas embriagantes fueron resguardadas para su posterior destrucción.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cerveza clandestina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las detenciones se registraron en distintos municipios de Coahuila. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1381169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx