Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las distintas caras de Bill Skarsgard

¿Dónde lo hemos visto? Esta es su filmografía

El actor sueco es una promesa de Hollywood. (ESPECIAL)

El actor sueco es una promesa de Hollywood. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Bill Istvan Günther Skarsgård es el nombre completo del actor sueco que se ha vuelto famoso por su interpretación del payaso Pennywise en la nueva película de ‘Eso’ (It).

El sueco nacido el 9 de agosto de 1990 se ha convertido gracias a su trabajo en una joven promesa de Hollywood, pero Bill se ha estado formado una carrera sólida poco a poco desde hace tiempo.

Ha salidos en algunas series y películas clave que le han ayudado a preparase profesionalmente. Este es un recorrido por su carrera más reconocida, notando que, en su país natal, y en alguno que otro país europeo hizo varias películas antes de dar el salto hacia la industria internacional.

Hemlock Grove

/media/top5/BSHemlockGrovejpg.jpg

Con esta serie de terror producida en Estados Unidos Bill llegó por primera vez al mercado internacional de forma contundente. El actor interpretó uno de los papeles protagonistas por 33 episodios. Con un giro de drama, ciencia ficción y suspenso, Netflix se anotó un éxito y los fans del género quedaron contentos con los resultados.

Anna Karenina

/media/top5/BSAnnaKareninapng.png

El mismo año que se estrenó Hemloxk Grove, Bill apareció en esta película protagonizada por Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law. Basada en la novela de León Tolstoi, la película dirigida por Joe Wright juntaba a un elenco de primera, incluyendo otros nombres conocidos como Alicia Vikander, Domhnall Gleeson, Emily Watson o Matthew Macfadyen, entre otros.

Divergente la serie: Leal

/media/top5/BSLealpng.png

Aunque a la tercera parte de esta saga no le fue tan bien entre el público, sí le dio la oportunidad al actor de entrar en otro tipo de mercado, expandiendo así su presencia gracias al alcance internacional y comercial detrás del proyecto. Bill hizo el papel Matthew y aunque su participación es corta, es muy importante dentro de la historia.

Atómica

/media/top5/BSAtomicapng.png

Este éxito recién estrenado en cines y protagonizado por Charlize Therón se convirtió en la película de acción que sorprendió a muchos. Bill tal vez figura detrás de otros actores famosos que participan en la historia, como James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella o Toby Jones, sin embargo, aunque con un papel secundario, su participación no pasa desapercibida.

It

/media/top5/BSItjpg.jpg

Cuando se anunció la nueva versión de esta historia hubo emociones encontrados, pero también mucha expectativa. Bill tomando el papel que el legendario actor Tim Curry había realizado en la década de 1990 era un reto grande, pero que se logró con éxito. La secuela ya está asegurada, los aplausos no cesan y el inicio de una prolífica carrera para este sueco es un hecho.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bill Skarsgård ESO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor sueco es una promesa de Hollywood. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1381161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx