Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Priistas se unen en apoyo de damnificados del sur del país

Apoyo. El Comité Municipal del PRI Gómez Palacio se une a la recaudación de víveres para los afectados de Chiapas y Oaxaca. (CORTESÍA)

Apoyo. El Comité Municipal del PRI Gómez Palacio se une a la recaudación de víveres para los afectados de Chiapas y Oaxaca. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Gómez Palacio y de Lerdo convoca a brindar apoyo a los afectados de Chiapas y Oaxaca, tras el sismo del pasado siete de septiembre.

En solidaridad con los más desprotegidos y con quienes requieren apoyo, los comités municipales del PRI en Gómez Palacio y Lerdo decidieron sumarse a la labor de recaudación que están real diversas instituciones para poder apoyar a los mexicanos de los estados de Chiapas y Oaxaca, quienes se vieron afectados por el temblor y que dejó a muchos de ellos sin hogar ni pertenencias.

El Comité Municipal hace un llamado de urgencia al público en general, a los seccionales y liderazgos del Partido, así como a los líderes de sector y de organizaciones para que se sumen a esta cruzada por la ayuda para los hermanos del sur y poder contribuir a mejorar su situación y mitigar las carencias que están viviendo.

Comentó que la ayuda que se está recibiendo es agua embotellada, toallitas húmedas, papel higiénico, toallas femeninas y alimentos enlatados que se puedan abrir fácilmente, así como otros artículos de limpieza e higiene personal.

Se invita a la sociedad gomezpalatina a que se sume a esta cruzada, llevando sus donativos a las instalaciones del partido, en bulevar Miguel Alemán y avenida Abasolo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

En Lerdo, quedó formalmente instalado el centro de acopio en las oficinas del partido, ubicadas en calle Bravo, número 270 oriente, entre las calle Juárez y Matamoros de la colonia Centro.

El centro de acopio estará abierto hasta el próximo viernes, por lo que tendrán todos estos días para acudir a entregar donativos en especie como agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, pañales, toallitas húmedas, así como también ropa y zapatos en buen estado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyo Damnificados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. El Comité Municipal del PRI Gómez Palacio se une a la recaudación de víveres para los afectados de Chiapas y Oaxaca. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1381046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx