Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Regresan jugadores a prácticas con Santos

Los Guerreros enfocan sus energías en el partido ante Necaxa, en los octavos de final de la Copa. (Cortesía)

Los Guerreros enfocan sus energías en el partido ante Necaxa, en los octavos de final de la Copa. (Cortesía)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras sufrir su tercera derrota en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna no se dio tiempo para descansar y regresaron ayer a los entrenamientos, donde la buena noticia fue la participación de elementos que habían estado inactivos.

Durante la práctica dominical del equipo albiverde se pudo ver en acción al uruguayo Brian Lozano y al seleccionado mexicano Néstor Araujo, quienes se perdieron el partido ante Cruz Azul, pero ahora se perfilan para poder regresar a la actividad.

Lozano se ha recuperado de una molestia muscular, mientras que Araujo, además de estar suspendido por haber sido expulsado al final del partido ante Toluca, salió conmocionado del juego a media semana ante FC Juárez en la Copa MX.

Los Guerreros cambiaron rápidamente la mentalidad, enfocándose ahora en su compromiso del próximo jueves correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, en el que recibirán en el estadio Corona de Territorio Santos Modelo a los Rayos de Necaxa, juego que comenzará a las 20:00 horas.

Los futbolistas que tuvieron mayor participación durante el cotejo frente a Cruz Azul, realizaron labores regenerativas en gimnasio.

Mientras que el resto del plantel, trabajó en actividades de espacios reducidos en TSM, bajo la mirada del entrenador José Manuel de la Torre y de su cuerpo técnico, quienes ya analizan las mejores opciones para el partido ante los Rayos.

Cabe recordar que Santos Laguna ya enfrentó a los hidrocálidos justamente en esa misma fase de la Copa MX, pero en la edición anterior del certamen, cotejo que se efectuó en el estadio Victoria, escenario en el que los albiverdes obtuvieron el triunfo por marcador de 3 goles a 1, con anotaciones de Diego de Buen, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre seguirán trabajando a tope durante estos días, con la intención de continuar con el sólido nivel mostrado dentro de la Copa MX, en la que consiguieron el primer lugar de su grupo. Hoy mismo realizarán una nueva práctica matutina en su cuartel general, de cara a los dos compromisos de esta semana en la que de manera inusual, enfrentarán a los Rayos par de ocasiones en un lapso de 4 días.

Carlos Acevedo (i) ha cuidado la portería santista en la Copa MX.
Carlos Acevedo (i) ha cuidado la portería santista en la Copa MX.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros enfocan sus energías en el partido ante Necaxa, en los octavos de final de la Copa. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1380982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx