Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Logran rescatar a joven que intentó quitarse la vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven intenta quitarse la vida, pero su familia logra rescatarlo, lo ingresaron a la Cruz Roja de Torreón, la tarde del domingo presentando un estado de salud estable.

Fue la tarde de este domingo, que al número estatal de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio solicitando una ambulancia en el ejido Nueva La Paz, ya que reportaban un intento de suicidio y la víctima no reaccionaba.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes preventivos de la Policía Municipal de Torreón se trasladaron al citado ejido, donde en una refaccionaria ubicada sobre la carretera Torreón-La Partida se encontraron con los familiares del suicida.

Dentro de la refaccionaria los paramédicos encontraron al joven, quien se encontraba inconsciente y una lesión en el cuello, pero aun con vida, por lo que lo trasladaron de emergencias a las instalaciones de la Benemérita institución para su atención medica.

Según declaró la familia, desde la mañana no lograban localizar al joven de nombre Andrés, de 20 años de edad, y al llegar a la refaccionaria lo encontraron colgado del cuello, bajándolo de inmediato, para luego pedir auxilio.

El joven ingresó al área de urgencias presentando un estado de salud grave, sin embargo los médicos esperan que se recupere durante las próximas horas.

Hasta el momento la familia ignora los motivos por los que el joven tomó la determinación de quitarse la vida ahorcándose.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx