Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Termina herido de bala en el General de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven intenta detener pela y termina herido de bala en el Hospital General de Lerdo, sus agresores están prófugos.

El joven afectado esta identificado como Juan Jacobo, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, mismo que ingresó al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, presentando una herida de bala en el lado derecho de la espalda, reportando un estado de salud delicado.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando Juan Jacobo se encontraba en una de las calles del ejido Carlos Real de Lerdo, momento en que se desató una riña campal, por lo que intentó separar a los jóvenes que se estaban peleando, logrando que desistieran de la riña.

No fue hasta salir del ejido Carlos Real y dirigirse a la localidad El Naranjo, también de Lerdo, que vio que lo seguían cuatro de los que habían empezado la riña a los que sólo identificó como “El Chocho”, “El Chuky”, Jesús “N” y Jairo “N”, mismos que sin mediar parlaba sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la cual lo agredieron para luego huir del área en diferentes direcciones.

Fueron los habitantes de los ejidos quienes reportaron los disparos al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Hasta el citado hospital arribó el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, quien tomó la declaración de Juan Jacobo, y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el posible paradero de los cuatro agresores.

Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, realizan las indagatorias y búsqueda de los presuntos agresores.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx