NFL

Raiders consigue su segunda victoria de la campaña

Michael Crabtree anotó en tres ocasiones en la victoria de Raiders. (AP)

Michael Crabtree anotó en tres ocasiones en la victoria de Raiders. (AP)

AP

Marshawn Lynch anotó un touchdown por tierra en su primer juego en casa con Oakland y Derek Carr lanzó tres pases de anotación a Michael Crabtree para guiar a los Raiders a una victoria el domingo por 45-20 sobre los Jets de Nueva York.

Cordarrelle Patterson y Jalen Richard agregaron largas corridas para touchdown al ayudar a Oakland (2-0) a despegarse para iniciar una temporada con dos victorias por primera vez desde la temporada 2002 en que ganaron el campeonato de la Conferencia Americana.

Josh McCown lanzó un par de pases de anotación a Jermaine Kearse pero los the Jets (0-2) no fueron rival para unos Raiders más poderosos y talentosos.

La elogiada ofensiva de Oakland ganó el duelo contra los cuatro frontales de Nueva York, al no conceder capturas y ayudando a abrir los espacios necesarios para un trabajo de 180 yardas terrestres.

Lynch no tuvo muchos acarreos en su primer juego ante el público de su ciudad natal con los Raiders. Regresó de su retiro para jugar en Oakland antes que los Raiders se muden a Las Vegas para 2020.

Leer más de NFL

Escrito en: Raiders oakland Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michael Crabtree anotó en tres ocasiones en la victoria de Raiders. (AP)

Clasificados

ID: 1380905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx