Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neymar y Cavani discuten por un penal; PSG sigue perfecto

PSG continúa con paso perfecto en la Liga de Francia. (EFE)

PSG continúa con paso perfecto en la Liga de Francia. (EFE)

AP

Neymar y Edinson Cavani se enfrascaron en una discusión sobre quién de los dos debería cobrar un penal en el partido que el Paris Saint-Germain extendió su marcha perfecta en la liga francesa tras seis fechas al vencer el domingo 2-0 a Lyon.

Enfrentando su reto más complicado de esta temporada frente al siete veces campeón de Francia, el PSG emergió victorioso gracias a un par de autogoles, de los defensores rivales Marcelo y Jeremy Morel.

La victoria dejó al PSG con una ventaja de tres puntos sobre el campeón defensor Mónaco.

El PSG tuvo mayor posesión del balón pero su tridente ofensivo conformado por Kylian Mbappé, Cavani y Neymar no brilló tanto como en previos partidos. Lyon supo defender e impidió que Neymar anotara mientras que Cavani tocó el balón en pocas ocasiones.

El portero del Lyon Anthony Lopes también se destacó atajando varios remates, rechazando al travesaño un penal de Cavani, a los 79 minutos. Momentos antes, Cavani y Neymar fueron vistos discutiendo sobre quién cobraría el penal.

Minutos antes de eso, el uruguayo Cavani había tratado de cobrar un tiro libre pero el brasileño Dani Alves, amigo cercano de Neymar, tomó el balón y se lo entregó a la ex estrella del Barcelona.

Cavani fue el máximo goleador del PSG en la pasada temporada y terminó con 49 goles en 50 partidos en todas las competencias. El arribo de Neymar procedente del Barcelona le ha quitado protagonismo.

Cavani se dirigió a los vestuarios inmediatamente después del silbatazo final mientras sus compañeros aún festejaban en la cancha

Leer más de Deportes

Escrito en: Cavani Liga de Francia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PSG continúa con paso perfecto en la Liga de Francia. (EFE)

Clasificados

ID: 1380896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx