Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se unen televisoras de México en comercial

EL UNIVERSAL

Bien dice una frase que chicle y pega y este viernes, Trident unió a las tres televisoras más importantes de México en un mismo comercial y con una transmisión simultánea. La pantalla se dividió en tres partes para mostrar a los conductores de los matutinos "Sale el Sol", "Hoy" y "Venga la Alegría" interactuando entre ellos, cada uno desde su casa.

"El Burro" Van Rankin apareció acompañado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Natalia Téllez, vestidos todos con motivos mexicanos.

"Estamos en un momento histórico, las tres televisoras más grandes del país estamos unidas en una misma transmisión para poner en alto a México", dijo "El Burro". En ese momento las cámaras transmitieron desde el estudio de Azteca, donde ya esperaban Ingrid Coronado, Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y Tania Rincón, quien contestó a la casa de enfrente.

"Así es, queridos amigos de 'Hoy', 'Burro', porque no importa si portamos playeras diferentes, todos los mexicanos reconocemos que las cosas buenas exceden a las malas y vamos a enlazarnos con nuestros amigos de 'Sale El Sol', Carlos". En la pantalla aparecieron los conductores del matutino "Sale el Sol", Carlos Arenas, Luz María Zetina y Mauricio Barcelata.

"'Burro', Tania, qué gusto estar en la misma pantalla compartiendo un mensaje de unidad. Sabemos que no todo es color de rosa pero también tenemos clara la esencia que define nuestro México y todas las cosas maravillosas que nos inspiran todos los días", dijo Carlos, integrante de esta nueva televisora.

El comercial se transmitió pocos minutos antes de las 12 del día este viernes en las tres pantallas. Además, la marca de chicles subió a Youtube un video con "El Burro", Tania y Carlos hablando de la campaña que consiste en hablar de las cosas positivas del país.

El comercial se transmitió simultáneamente en las tres televisoras. (ESPECIAL)

El comercial se transmitió simultáneamente en las tres televisoras. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: TV Azteca imagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comercial se transmitió simultáneamente en las tres televisoras. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1380870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx