La i Laguna

La Esperanza seguirá siendo el pulmón de GP

En el lugar se abrirán nuevos espacios, no sacrificarán áreas verdes

LA I LAGUNA

 PARQUE

L a integración de más dependencias gubernamentales al complejo del parque La Esperanza, en Gómez Palacio, no mermará el propósito de que este espacio se convierta en el principal pulmón de la ciudad, como tampoco se sacrificarán las áreas verdes que ya se tienen.

Reforestación

El regidor Hiram Brahim López Manzur, aseguró que su labor continuará orientada a reforestar no únicamente el citado paseo, sino toda la ciudad donde hay una enorme necesidad de áreas verdes.

En días pasados, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado, Elvira Barrantes de Aispuro, anunció la creación de un Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes; la Clínica de Atención al Autismo y un albergue, todo ello en las instalaciones del parque. Para ello se adecuarán algunas de las instalaciones que ya se tienen junto al Museo Acertijo y la biblioteca, además de la habilitación del salón de usos múltiples para albergar a las oficinas que tendrá dicho Centro de Justicia, en los que se ejercerá una inversión cercana a los cinco millones de pesos. El regidor consideró favorable el proyecto de la administración estatal.

 NUEVOS

Espacios se abrirán en las instalaciones del parque La Esperanza en Gómez Palacio.

 NúMERO

Proyecto

En sus inicios, este paseo público estaba proyectado para ser un parque ecológico, aunque posteriormente se integró al proyecto original el Museo Acertijo.

Fotos: la i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx