La i Laguna
LA I LAGUNA Domingo 17 de sep 2017, 4:20am ... Anterior 14 de 26 Siguiente ...

Luego que tráiler se le cerrara


 CAE A CANAL

Responsable

Según la versión del conductor de la camioneta, el tráiler se le cerró y aunque trató de esquivarlo, perdió el control y cayó en el canal de riego, originando daños cuantiosos a la unidad.

25

 AñOS

Tiene César Arturo, quien conducía la camioneta que cayó al canal de riego.

 NúMERO A un canal de riego fue a dar una camioneta, luego de que un camión repartidor de una empresa lechera le "cerrara" el paso, causando daños materiales de consideración.

El accidente se registró a las 21:00 horas del pasado viernes, en el entronque al ejido Solima en el municipio de Matamoros.

Involucrados

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Malibu, modelo 2006 de procedencia extranjera, conducida por César Arturo Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Coyote, y un tractocamión, con doble semirremolque de la marca Kenworth, modelo 2015, propiedad de a una empresa lechera, localizada en el municipio de Torreón. La pesada unidad era conducido por José Luis Reyes, del cual no se proporcionaron más datos.

Tráiler se le 'cerró'

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta, circulaba por la carretera paralela al canal de riego, con rumbo el ejido La Partida, de Torreón, cuando el tratar de dar la vuelta el camión se le cerró, y pese a que trató de esquivarlo, ocasionó que perdiera el control de la unidad y cayó al interior del canal de riego. La camioneta registró prácticamente pérdida total.

Al hospital

Tras el aparatoso accidente, el conductor de la camioneta resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja, delegación Matamoros, quienes tras darle los primeros auxilios fue llevado al Hospital General de Matamoros.

Elementos del área de proximidad social de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar del accidente para hacerse cargo de las diligencias correspondientes del percance.

La camioneta registró pérdida total ya que quedó prácticamente destrozada tras caer al canal.

Fotos:La i

Tel.- 7166012




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT