La i Laguna

El responsable fue un conductor en estado de ebriedad que huía de la policía

LA I LAGUNA

Una pareja perdió la vida al ser arrollada por un vehículo en la colonia El Foce de Gómez Palacio.

Accidente

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del viernes, cuando un automóvil Toyota Camry, que circulaba sobre la calle Miguel Auza, se impactó contra una bicicleta a la altura de la calle Morelos de dicho sector habitacional.

En el lugar falleció Sergio Terrones Martínez, de 21 años de edad, mientras que su acompañante, de nombre Janeth Botello Fuentes, de 20 años, fue trasladada aún con vida en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde murió minutos más tarde.

La pareja viajaba a bordo de una bicicleta de color gris con rumbo a la colonia Héctor Mayagoitia, donde tenía su domicilio.

El conductor del auto señalado como responsable del accidente fue identificado como Ricardo "N", de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado en la región Laguna.

Persecución

Presuntamente, este hombre circulaba a bordo de su vehículo por las calle de la colonia El Foce con actitud sospechosa, por lo que una patrulla de la Policía Estatal le marcó el alto, pero él ignoró la orden de los elementos y aceleró su unidad.

La persecución derivó en el accidente mencionado, cabe señalar que después de arrollar la bicicleta intentó irse del sitio, causando daños a un poste de madera y a la barda de un domicilio del lugar.

Estado de ebriedad

Voceros policiales informaron que el presunto responsable del homicidio imprudencial presentaba primer grado de ebriedad.

Además, se dio a conocer que a los cuerpos se les apreciaban golpes contusos y raspones, aunque será hasta que se practique la necropsia de Ley cuando se determinen las acusas especificas de ambas muertes.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar y de Vialidad.

 FALLECE Una pareja arrollada

Persecución

Elementos de la Policía Estatal marcaron en alto al vehículo del presunto responsable por actitud sospechosa y se inició una persecución, la cual derivó en el accidente vial.

 MUERTOS

La pareja viajaba a bordo de una bicicleta de color gris con rumbo a su domicilio.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx