La i Laguna
LA I LAGUNA Domingo 17 de sep 2017, 4:20am ... Anterior 2 de 26 Siguiente ...

Dan finiquito a 80 empleados del DIF


Como parte de la depuración de la nómina del ayuntamiento de Torreón, 80 trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibieron su finiquito y lo firmaron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), según informó Guillermo Covarrubias Castro, director de la citada dependencia.

A inicios de este mes de septiembre, el sistema DIF anunció que en una sola quincena saldrían de la nómina municipal un total de 100 empleados en activo y "no aviadores". El funcionario, dijo que previamente, ya se había dialogado con el personal.

"Ayer (el viernes), la Junta de Conciliación y Arbitraje, envió a una persona encargada de elaborar los finiquitos y todo como debe de ser", expresó.

Covarrubias Castro aseguró que con estos despidos no se afecta la operatividad respecto a los servicios que ofrece el sistema DIF y que se tomó en cuenta a personal de todas las áreas. Dijo que al 31 de diciembre de este año, continuarán los programas vigentes.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT