Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 17 de sep 2017, 8:30am ... Anterior 4 de 16 Siguiente ...

Soldador muere al recibir descarga

No resistió. Mientras trabajaba el hombre sufrió una descarga eléctrica y lo llevaron al IMSS, pero falleció en el trayecto.

FRANCISCO I. MADERO.-

Antes de llegar al hospital, un hombre murió luego de que recibió una descarga eléctrica al realizar su trabajo como soldador.

El ahora occiso ingresó la tarde de este viernes al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, del municipio de Francisco I. Madero, pero cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

En la Agencia de Investigación Criminal del Estado, región Laguna II se informó que el hoy occiso de nombre Noé Sánchez Rosas de 44 años de edad, con domicilio en el ejido El Vergel de Gómez Palacio, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, delegación Madero, al hospital, pero falleció en el trayecto.

De acuerdo a la versión del personal médico del hospital, el hombre que prestaba sus servicios para una empresa instalada en el ejido El Retoño de Gómez Palacio, se encontraba realizando trabajos de soldadura y sufrió un accidente, pues se electrocutó con la máquina de soldar, al hacer contacto con el electrodo, que le provocó un infarto agudo al miocardio.

El cuerpo presentaba también una herida por quemadura, en el cuello del lado izquierdo, provocada por la descarga eléctrica.

Personal médico del nosocomio notificó del fallecimiento a agentes de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento y hacerse cargo de los tramites correspondientes.

Tragedia

El hoy occiso realizaba trabajos de soldadura y recibió una descarga eléctrica.

⇒ Murió cuando los socorristas lo trasladaban al IMSS.

⇒ El hombre fue identificado como Noé Sánchez de 44 años, del ejido El Vergel, de Gómez P.



Soldador muere al recibir descarga

No resistió. Mientras trabajaba el hombre sufrió una descarga eléctrica y lo llevaron al IMSS, pero falleció en el trayecto.


Etiquetas: accidentesaccidentes laborales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT