Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inicia entrega-recepción el martes

Proceso. El martes empieza formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Matamoros.

Proceso. El martes empieza formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Matamoros.

MARY VÁZQUEZ

El próximo martes empezará el proceso de entrega-recepción en el municipio de Matamoros.

Lo anterior lo confirmó el contralor municipal Jaime Hernández Rivera, quien dijo que en la sesión de Cabildo, celebrada el pasado martes se conformó la comisión de la administración "saliente".

Detalló que además de la Contraloría, dicha comisión de entrega la integra la Tesorería, La Oficialía Mayor y , el área de Seguridad y algunos regidores, integrantes de las comisiones en las áreas ya mencionadas.

INICIAN EN ÁREAS DE MENOR RESPONSABILIDAD

El funcionario indicó que según la programación que se está haciendo el proceso administrativo iniciará con las áreas con menor responsabilidad y para inicios de diciembre se seguirá con los departamento que tienen mucha más actividad, como Obras Públicas, Contraloría, tesorería, Secretaria del Ayuntamiento, Desarrollo Social, Seguridad Pública entre otras dependencias.

Aclaró que lo que respecta a la función de la Contraloría en ese proceso ya se tiene un avance muy significativo, pues incluso desde el mes de noviembre del año pasado se capacitó al personal municipal para el llenado de formatos electrónicos que exige el Estado y son 46 anexos, además las diferentes áreas ya han estado trabajando desde hace meses en la preparación de la documentación requerida.

"Nosotros desde el 22 de noviembre del año pasado entregamos las claves de las unidades administrativas para el llenado de los formatos y dimos una capacitación en donde se aclararon dudas".

El contralor municipal reconoció que ya han tenido acercamiento con integrantes de la siguiente administración, será hasta el próximo martes cuando se conozca quienes formará parte del equipo de transición del alcalde electo Juan Carlos Ayup Guerrero.

Finalmente recordó que el proceso de entrega recepción culmina a finales del mes de diciembre, pues la siguiente administración inicia el primero de enero del 2018.

Acuerdo

En la sesión de Cabildo del pasado martes se conformó la comisión de entrega de la administración muncipal.

⇒ El proceso empieza formalmente el martes.

⇒ La comisión la integran Tesorería, Contraloría, Oficialía Mayor y Seguridad, además de regidores.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. El martes empieza formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Matamoros.

Clasificados

ID: 1380794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx