Nosotros
El Siglo de Torreón Domingo 17 de sep 2017, 4:13am ... Anterior 10 de 20 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


MÁS USOS PARA EL PAPEL PERIÓDICO

Cuando vaya a pelar frutas o legumbres, no ensucie el fregadero ni la mesa dejando caer encima las cortezas. Use una hoja de periódico y no tendrá que lavar nada, ya que sólo tendrá que envolver en el papel los desperdicios para arrojarlos al bote de la basura. Cuando se trate de limpiar una vasija, en vez de tomar una toalla de papel del rollo, hágalo con periódico. Para la limpieza de vidrios y cristales es excelente, limpia y abrillanta. Lo mismo con los objetos cromados.

PARA LA JARDINERA DE LA CASA

Cuando trabaje en un jardín muy mojado, evite que se ensucie su calzado. Introduzca en sus pies una bolsa de plástico larga sujeta a sus tobillos con ligas de hule no muy apretadas. Sus zapatos quedarán perfectamente limpios; únicamente tenga cuidado si tiene que trabajar sobre superficies resbaladizas.

SINGULAR ENVOLTURA

¿Tiene muchos recortes y sobrantes de telas? Deles buen uso. Muchas personas los usan para hacer colchas y cojines de parches, pero si usted no es partidaria de trabajos de esta naturaleza, aprovéchelos para envolver sus regalos. Entre ellos, tendrá sin duda algunos muy bonitos y de buen tamaño. Haga sus elecciones y proceda como si estuviera envolviendo con papel. Finalmente, ponga al obsequio su moño y tendrá una envoltura singular, pero muy atractiva.

NO RECOJA MÁS JUGUETES

¿Cansada de recoger los juguetes que el bebé avienta desde su silla alta? Átelos con cordón al brazo de la silla. Permita que el cordón tenga suficiente tamaño para que el bebé mueva sus juguetes y pueda divertirse con ellos. Aunque quizá su bebé se aburra rápido de estos juguetes, porque cuando ya no encuentran diversión en que papá o mamá estén recogiéndolos, pronto pierden interés.




Más de Nosotros

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT