Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Castellanos se mantiene de líder en Anual de golf

Alberto Castellanos firmó ronda de 71 golpes y se mantiene como líder en la categoría estelar. (Especial)

Alberto Castellanos firmó ronda de 71 golpes y se mantiene como líder en la categoría estelar. (Especial)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Alberto Castellanos Ramírez logró mantenerse como líder de la categoría Primera e incluso acrecentó su ventaja en el LXXXIII Torneo Anual de Golf del Club Campestre Gómez Palacio, luego de que ayer pegó para par de campo en la segunda ronda del certamen.

Castellanos finalizó su recorrido de 18 hoyos firmando tarjeta de 71 golpes, justo para par de campo, que sumados a los 69 que contabilizó ayer, lo colocan en el liderato de la categoría estelar con 140 impactos, a falta de la ronda final que se disputará hoy.

"Beto" tuvo un pequeño tropiezo al cometer bogey en el hoyo 2, pero logró recuperarse con un birdie en el hoyo 6 y otro más en el 8, terminando la primera vuelta con un golpe bajo par de campo, iniciaría entonces la segunda vuelta con otro birdie en el hoyo 10, pero bogeys en los hoyos 12 y 16, ambos par 3, lo llevaron a firmar tarjeta de par de campo, una ronda bastante aceptable que lo mantiene por delante de Gerardo Ramos Kohrs y Ricardo Ruiz, quienes hoy intentarán evitar el "doblete" de Castellanos, que ganó el Anual de Semana Santa y ahora busca el título del torneo más importante del año en el Campestre gomezpalatino.

Luego de una gran jornada de 30 puntos, Ricardo López Rosas se convirtió en el nuevo líder de la categoría "A", tras sumar puntos en 17 de los 18 hoyos de la segunda ronda, le siguen de cerca José Iza Arroyo y Salvador Lozoya Díaz. Dentro de la categoría "B", Germán Villaseñor logró mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar una ronda de 27 puntos, idéntica a la que había tenido un día antes, por lo que en el acumulado tiene 54 unidades, superior a las 51 de José Luis Graham y los 50 de Jesús Gerardo Valdez.

En la categoría "C" el liderato sigue en posesión de Rafael Díaz Alvarado luego de tirar ronda de 19 unidades, que sumadas a las que logró ayer, acumulan 41, cómoda ventaja sobre las 37 que posee Edmundo Amador y las 35 de Alberto "Beto" Fuente. Con 28 puntos logrados, Roberto Vázquez se mantiene en la cima de la categoría "D" al acumular 62 unidades, es escoltado por Diego Cisneros que ha logrado 58 unidades y por Juan Carlos Calvillo, que suma 56.

Hipólito Ibarra tuvo una espectacular ronda de 41 puntos para llegar a 74 y empatar a Alfredo Rivera en el liderato de la categoría Senior→ s, por lo que hoy se espera un gran desenlace para conocer al campeón.

Verónica Vega de Lozano mantuvo su espectacular desempeño al acumular 28 puntos y quedarse sola en el liderato de la categoría de Damas, superando por 4 unidades a Susana Gutiérrez del Bosque y por 5 puntos a Elizabeth Sánchez Flores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alberto Castellanos firmó ronda de 71 golpes y se mantiene como líder en la categoría estelar. (Especial)

Clasificados

ID: 1380753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx