Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marco Estrada consigue su novena victoria del año

NOTIMEX

 MINNEáPOLIS, EUA. - El pitcher mexicano Marco Estrada se apuntó ayer su noveno éxito de la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club, Azulejos de Toronto, a un triunfo por 7-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Ante 30 mil decepcionados aficionados en el Target Field, Marco Estrada (9-8) lanzó ocho entradas completas, en las que sólo toleró tres hits, dos de ellos cuadrangulares solitarios, para dos carreras, una base regalada y cuatro ponches, y concluir con la victoria.

El experimentado abridor derecho mexicano mantuvo bien controlada a la ofensiva de los "gemelos", luego de lanzarles 101 disparos, con 70 de ellos por la zona del strike ante 28 rivales que enfrentó, cuatro eliminados por la vía del chocolate.

El derecho ha tenido un repunte en el mes de septiembre, donde ha participado en tres encuentros, lanzando un total de 20 entradas y tolerando apenas cuatro anotaciones, sólo ha regalado tres pasaportes y ha ponchado a 10 enemigos.

El dominicano Adalberto Mejía (4-6) cargó con la derrota para Mellizos, luego de lanzar tres asaltos de cinco imparables, uno de ellos cuadrangular, y tres carreras.

Por los "pájaros azules", el cañonero Josh Donaldson (28) se voló la barda en un par de ocasiones, en las entradas uno y nueve, para colaborar con este triunfo como visitantes.

Por el cuadro local, el toletero puertorriqueño Eddie Rosario (24) y el venezolano Eduardo Escobar (19) también detonaron sendos jonrones, los cuales no ayudaron en mucho a su novena.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx