Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los trajes de Angélica Rivera para dar 'El Grito'

Acabados. La prenda tenía un bordado de flores en color plata.

Acabados. La prenda tenía un bordado de flores en color plata.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde el primer año que participó en la ceremonia de "El Grito" de Independencia, encabezado por su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la primera dama Angélica Rivera se ha caracterizado por los vestidos que ha utilizado.

En 2013, la primera ocasión que acompañó a Peña Nieto, Rivera usó un vestido de Benito Santos, valuado entre 2 mil y 3 mil euros.

Para 2014, Angélica optó por un vestido de Oscar de la Renta, el cual, según medios especializados, tenía un precio aproximado de 6 mil 299 dólares.

En 2015, la primera dama utilizó un vestido diseñado por el mexicano Alejandro Carlín, que tiene un costo de 4 mil dólares.

Al año siguiente, 2016, la esposa del titular del Ejecutivo federal, optó por portar el mismo vestido que usó para la cena con los Reyes de España en junio de 2014, un atuendo en color verde con encaje, lo cual causó tremendo revuelo en redes sociales.

Finalmente, para este 2017, Angélica Rivera sorprendió con un vestido negro a los hombros con unas flores bordadas en color plata, el cual fue diseñado por el mexicano Armando Mafud y que ya se convirtió en icónico, medios aseguraron que se trató de un homenaje a los pueblos afectados por el sismo que sacudió al país el 7 de septiembre, por su estilo, debido al estilo y la inspiración del mismo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acabados. La prenda tenía un bordado de flores en color plata.

Clasificados

ID: 1380740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx