Espectáculos
AGENCIAS Domingo 17 de sep 2017, 10:12am ... Anterior 1 de 11 Siguiente ...

Belinda rompe en llanto

Apoyo. En medio de la recaudación de víveres para los afectados del sismo, la cantante habló de su exnovio, el mago Criss Angel.

CIUDAD DE MÉXICO.-

En medio de la recaudación de víveres que la fundación de Belinda, Gaía Planeta Azul, realiza para los afectados del temblor de 8.2 grados, la cantante agradeció el apoyo que le han brindado tras su ruptura con Criss Angel.

De acuerdo al programa Ventaneando, la intérprete respondió brevemente cuando le preguntaron qué pensaba sobre los mensajes directos e indirectos que el ilusionista ha escrito sobre ella llamándola "maestra del engaño".

"Como te expresas de las mujeres es como tratas a tu mamá, a tu hermana, no sé, a una mujer se le tiene que respetar, no tengo nada malo que decir de nadie", expresó.

Luego, con lágrimas en los ojos, dedicó unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación por el apoyo en este difícil momento personal que atraviesa.

"Agradecerles el apoyo, en serio estoy muy contenta, estoy muy agradecida, los quiero mucho y pues es un momento difícil y nada más quiero agradecerles el apoyo y el cariño que me han brindado y quiero ayudar a México, lo digo de corazón".

Belinda reiteró que en estos momentos lo más importante es ayudar a los necesitados.

"Yo no necesito ayuda, soy una persona que necesito ayudar".

De nueva cuenta rompió en llanto cuando habló de cómo algunas personas se han quedado sin nada después del sismo, y confesó que por esa razón sólo quiere enfocarse en ayudar y no en hablar de su vida personal.

"Veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón, por eso no quiero usar nada de escándalos ni nada de esas cosas porque lo más importante es estar unidos", finalizó.

Los amores de Belinda

A Belinda se le ha relacionado con diversos hombres tales como el empresario Miguel Nassar, aunque fue la misma cantante negó en 2015 que tuviera relación con el hombre de 35 años. Su relación más conocida fue con el futbolista Giovani Dos Santos, con quien el año mantuvo un diálogo a través de redes sociales. Los dos sostuvieron un romance en 2008 y en 2014 protagonizaron una pelea en Twitter cuando ella compartió un video de Giovani, a lo que él respondió “veo que todavía me extrañas”. Otra de las parejas de Belinda fue el cantante e integrante de Camila, Mario Domm. En su momento se divulgó que el término de su relación fue por una infidelidad del músico, pero él lo desmintió.

Belinda rompe en llanto

Apoyo. En medio de la recaudación de víveres para los afectados del sismo, la cantante habló de su exnovio, el mago Criss Angel.


Etiquetas: Belinda

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT